miércoles, 28 de mayo de 2014

Lectura conjunta Cumbres borrascosas

Tras terminar el libro de La princesa prometida y mientras voy preparando la reseña (no la tengo todavía por el poco tiempo que tengo), me apunto a otra lectura conjunta.

Cumbres borrascosas

Esta vez se trata de un libro que tengo siempre pendiente pero que nunca encuentro el momento de leer: Cumbres borrascosas.

He visto que en Hojas de alisio comienzan una lectura conjunta el día 1 de junio. Lo comentaremos en Twitter a través de los hashtags #leemosjuntos o #cumbresborrascosas. 

Os animo a visitar su página y, sobre todo, a leer este clásico.

8 comentarios:

Tatty dijo...

Me gustó mucho cuando lo leí hace tiempo, si no tuviese tanto pendiente quizás me animaba a releer
Besos

Marga Ramon dijo...

Disfrutad de la lectura, estaré atenta a vuestras reseñas. No lo he leído, pero en junio imposible añadir más lecturas.
Besos

Laura / Alma Lectora dijo...

Yo lo tengo pendiente en mi reto de los libros pero no se cuando lo leeré ( cuando lo saque del bote...)
Espero tu reseña de este libro y del anterior del cual me encanta la película

Mil besos^^

Carmenzity dijo...

Un gran libro. Para leer en el momento oportuno por su densidad y profundidad.
Por cierto, ¿conoces los premios Liebster? Te he nominado...
Saludos!!!

rql dijo...

Leí la versión resumida/adaptada que le habían mandado a mi hermana en la clase de inglés del instituto y... como es de esos "libros de llorar" que me gustan me leí la edición completa. En inglés, por eso de ver si así aprobaba de una vez por todas el dichoso quinto ;)
Y tras este rollo biográfico... solo me queda decir que me gustó bastante.
Salu2

Aglarluin dijo...

Tatty: quizás sea mejor terminar con lo pendiente y luego releerlo.
Gracias Tatty. Un abrazo

Margaramon: así luego te puedes animar a leerlo.
Un abrazo

Alma lectora: espero no tardar con Cumbres borrascosas tanto como con La princesa prometida.
Gracias por venir a Donde habitan los libros
Un abrazo

Carmenzity Zeta Zeta: Gracias por la nominación, he de pasarme.
Muchas gracias!!!

Aglarluin dijo...

rql: pues ahora solo queda leerlo en español y la versión no resumida/adaptada. Puedes comentar en facebook ;)
Gracias por venir a Donde habitan los libros
Un gran abrazo

Aglarluin dijo...

rql: pues ahora solo queda leerlo en español y la versión no resumida/adaptada. Puedes comentar en facebook ;)
Gracias por venir a Donde habitan los libros
Un gran abrazo