jueves, 15 de julio de 2010

Y más preguntas


He visto que invitáis a leer libros en la entrada de retos, así que me he decidido a haceros directamente la pregunta:

¿Qué libro recomendáis para este verano?

9 comentarios:

Nachos con guacamole dijo...

Los renglones torcidos de Dios

Mithamard Aglarluin dijo...

He oido hablar de él, pero reconozco q no lo he leido. Lo apuntaré en la lista :)

Flor dijo...

jo, confieso que yo tampoco lo he leído.

Flor dijo...

Sobre recomendar, uff es muy dificil porque es tan personal,cuando acabe La ladrona de libros ( que ya me queda muy poco) me voy a releer La casa de los siete pecados, es una novela histórica. La leí el año pasado pero me apetece volver a leerla ya haré una reseña en el blog y luego tengo pendiente leer La princesa del hielo de Camila Lackberg ¿alguien lo ha leído?

zetanas dijo...

No la he leido, pero si es como las de Henning Mankell no tiene que estar mal. Pero ahora mismo estoy saturada de novela policiaca. ¿Que tal esta La casa de los siete pecados? Me gusta la novela historica pero hay tanta novela facilona que a veces se dejan pasar grandes cosas.
Los renglones torcidos de Dios si me lo he leido y en su dia me gusto pero hace ya tanto de eso que ni me acuerdo, tendré que releermelo. Y algun libro para recomendar... Ivanhoe, lectura juvenil para las tardes de verano con las que rememorar esas peliculas de los sabados por la tarde.

rql dijo...

Por una módica cantidad, os presto "los renglones torcidos de dios" que tiene un casi-soneto dedicado y todo ;-)
Mi recomendación pasa por otro libro del mismo autor "Edad prohibida" a ver si consigo que zetanas se lo lea alguna vez :-P

Vanesa dijo...

Ya que estamos hablando de lectura en verano yo propongo dos libros que he leído un par de veces en esta época (es que están en el pueblo, por eso sé cuándo los he leído)
- "La Dama de las Camelias" (Alejandro Dumas hijo)
- "La Mujer de Otro" (Torcuato Luca de Tena)
Vamos parece que este autor va a triunfar en el blog...

vanesa dijo...

Por cierto, parece que Rql quiere recuperar los duros que se gastó en la biblioteca del pueblo...

zetanas dijo...

Otro libro que recomendaría para el verano, bueno ma sque para el verano, como lectura recomendada, es Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Libro narrado por una niña que narra lo que ocurre en su barrio, en su vida cotidiana y sobretodo la figura de su padre Atticus Finch. Hicieron de una pelicula, muy buena tambien con Gregory Peck dirigida por Robert Mulligan. Recomendable al 100 por 100.