viernes, 27 de agosto de 2010

Regresamos

Como habéis notado el blog tiene poco movimiento, se debe única y exclusivamente a las vacaciones, tan esperadas, tan deseadas y tan... rápidas.

Una amiga mía siempre comenta que del fin de semana el mejor día es el viernes y sobre todo por la tarde cuando se sale del trabajo: se tiene todo el fin de semana por delante para descansar y para pasarlo bien. Con las vacaciones ocurre lo mismo, el primer día es el que mejor sabe pues tienes varios días para descansar, viajar, ir a la piscina, leer, escribir, salir... muchos proyectos se planean ese día y finalmente se quedan en eso, en proyectos, ideas o deseos.

Mis vacaciones se han terminado y las de Flor apunto están también, por eso queremos felicitar desde aquí a todos aquellos que no las han agotado y a los que todavía no las han disfrutado. Y por último, animar a los que ya estamos en el trabajo: El regreso con un libro se hace menos pesado :)

2 comentarios:

zetanas dijo...

Lo mismo pienso yo, lo primero que he hecho es comprar unos cuantos libros para cuando voy al trabajo se me haga mas ameno :)

Flor dijo...

Yo ya estoy de vuelta, un saludo a todos los seguidores del blog y bienvenidos a los nuevos y también a los que vendrán. Preparar vuestro listado de libros para comentar porque comenzamos con las pilas cargadas.