lunes, 4 de octubre de 2010

¿Qué me ha aportado el blog?

Este es mi primer Meme, mentiría si dijera que no me ha hecho mucha ilusión. Le debo las gracias a Bookworm, de Bitácora de mis lecturas, un gusanito que tiene un blog que me encanta.
Este Meme consiste en:
- Escribir qué experiencias has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.
-Pegar la foto en tu blog y pasárselo a 7 afiliados tuyos.




POSITIVO
* Últimamente sufría de sequía lectora por vaguería, por falta de tiempo... Y el blog me ha devuelto el placer de la lectura y a disfrutar de tardes con mantita muy ligera con un libro en las manos.
*Ser más crítica con los libros que leo, como me ocurría cuando estaba en la facultad.
*Escribir reseñas, entradas dedicadas a escritores... en definitiva escribir algo diferente a cuentos o mi novela interminable.
*Comentar en otros blogs sobre libros, como si fuera el club de lectura que muchas veces pensaba crear con amigos.
*Me ha abierto los ojos a un mundo nuevo de blogs, donde escriben diferentes personas con opiniones distintas, ya no sólo de literatura sino de la vida en general.
*Conocer a gente nueva :)
*Desear libros que antes ni me había planteado, sólo por lo bien que escriben las reseñas.
*Y, por último, ilusión por escribir, por crear un mundo nuevo en el que los libros y los lectores puedan habitar. Ya estoy ideando nuevas secciones y nuevos diseños...

NEGATIVO
*Querer comprar más y más libros y darme cuenta de que no me sobra el dinero (aunque esto último podía ser positivo porque si no me volvería una compradora compulsiva).
*No tengo espacio suficiente en las estanterías como os debe pasar a muchos y amontonarlos y apilarlos... Y temer que sufra de síndrome de Diógenes por culpa de los libros.
*Comprobar que estoy enganchada a los blogs, porque todas las tardes cuando me siento al ordenador lo primero que miro es si habéis escrito algo nuevo para comentaros y ponerme con el blog.
*Finalmente, no tener más tiempo para leer, escribir entradas o comentarios.

Mis nominados son:
Carmen de Carmen y amigos
Iciar de Los Mil y Un LiBRos
Denisse de El Escritor inédito
Hilario de Tonto el que no lea
Da y Kanon de Mientras lees

No sé si a alguno os han nominado ya, he intentado investigar y no he visto nada.

7 comentarios:

Flor dijo...

Qué grandes verdades¡¡¡¡yo no lo hubiera dicho mejor...comparto cada punto contigo. Un besazo

Alessia Christel dijo...

Hola, está muy buena la entrada, a mi me pasa lo mismo jaja y graciaaaaaas por nominarme!!!! un besote

Carm9n dijo...

Muuuuuchas gracias por acordarte de mí. En breve me pongo con él. Días de premios y juegos... bien!!!
Un beso y mil gracias,

Alessia Christel dijo...

ya hice el mío, besos

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Hola! Aquí el gusanito bloguero.
Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión escribir este meme y compruebo que compartimos muchos puntos. Uno de los que más me gustan es haber conocido libros que sé que de otro modo no hubiera leído y al igual que tú cada vez que enciendo el ordenador lo primero que compruebo es el correo y las actualizaciones de los blogs, sólo que yo lo hago a primera hora de la mañana.

Ya verás como este no será el último Meme que compartas con todos nosotros.

Un abrazo.

Icíar dijo...

Gracias, gracias Mithamard. Me hace mucha ilusión estar presente en vuestro micromundo. En cuanto pueda lo hago.
Besos muy hermosos.

Mithamard Aglarluin dijo...

Flor: me imaginaba ;)

Denisse: Ya leí la tuya. Me parece genial que puedas dar una oportunidad a los que están empezando.

Carmen: Enhorabuena por premios y juegos >_<

Bookworm: Muchas gracias de nuevo

Iciar: Encantada de tenerte en nuestro mundo.