miércoles, 20 de octubre de 2010

Meme 2


Reglas

1. Crear una entrada en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog


Enviado por Denisse

1. ¿Por qué creaste el blog?

Para compartir mi mayor afición; la lectura y conocer gente nueva.


2. ¿Que tipo de blog sigues?

Blogs literarios por supuesto y a veces cotilleo algunos de cine.


3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

Me da igual la marca mientras sea para pieles sensibles, una que es muy delicada.


4. ¿Y de ropa?

Me gusta mucho la moda, lo reconozco, y me gustan muchas marcas pero no son asequibles. Así que me visto de Zara y Mango como todos los mortales.


5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

El lápiz de ojos azul...qué nunca falte.


6. ¿Tu color favorito?

El azul, sin dudarlo


7. ¿Tu perfume?

Tengo dos: Halloween de Jesús del Pozo y Agua de Rosas de Adolfo Dominguez.


8. ¿La película que más te ha gustado?

Ufff¡¡¡tengo muchas...me encanta el cine...pero si tengo que elegir una diré: El Club de los Poetas Muertos.


9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Cualquier país con mucha historia


10. Esta pregunta háztela tú y respondela. ¿Como imaginas tu vida dentro de un año?

No me gusta imaginar el futuro porque nunca se cumple así que Carpe Diem.

Y se lo paso a estos blogs (nominados):

Matilda Libros
Devorando Libros
Carmen y amigos
Al calor de los libros
El rincón de una escritora
El cementerio de libros olvidados


6 comentarios:

Aglarluin dijo...

Ay que Bob esponja!
Niña qué blogs de cines sigues, yo solo leo el de Tonto el que no lea que pone también películas pero especializado no sigo ninguno. Me tienes que decir cuál.

Icíar dijo...

¡Amiga!¡así que ahora escribo a Flor y no a Mithaamrd! Bien, Flor, encantada de conocerte.
Dicen que las pieles delicadas son las más bonitas, así, que no hay mal que por bien no venga :P

zetanas dijo...

Queremos mas reseñaaaaaaaaaaaaaaas pa poder opinar ;)

Mithamard Aglarluin dijo...

Uf me siento como el conejo blanco que salía en Alicia no tengo tiempo para nada... pero intentaré colgar alguna reseña este fin de semana largo :)

Carm9n dijo...

Encantada de saber algo más de ti, Flor. Será un placer colgar este meme en mi blog. Gracias por acordarte de mi.
Un beso,

Al calor de los libros dijo...

gracias por nominarme. ¡Menuda sorpresa!
Da gusto que se acuerden de ti.
Otra vez muchas gracias.
Un abrazo